jueves, 13 de enero de 2011

País / Advierte Beltrones crisis social por aumento alimentos / Ene 13

Advierte Beltrones crisis social por aumento alimentos
Fuente: Grupo Fórmula / Con Loret de Mola / 13 de Enero, 2011
Sitio
El coordinador del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones exhortó al Gobierno Federal y al Gobierno de la Ciudad de México a detener los incrementos en los servicios públicos.

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones advirtió que podría estallar una crisis social por el incremento de 2 por ciento y 3 por ciento, principalmente, en bebidas y alimentos.

Esto debido a los aumentos que se han registrado en las materias primas y energéticos como la gasolina, la luz y el gas.

En "Contraportada" con Carlos Loret de Mola, se informó que por lo anterior, el priísta exhortó al Gobierno Federal y al Gobierno de la Ciudad de México a detener los incrementos en los servicios públicos.

Por su parte, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, reconoció que los éxitos macroeconómicos de México, no se reflejan en los bolsillos de todas las familias.

"Y por esa razón, el Gobierno de México seguirá trabajando coordinadamente, para que el empleo llegue a todos aquellos que aún no lo tienen y para que el gasto pueda alcanzarles a las familias mexicanas", manifestó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.