sábado, 25 de marzo de 2017

Javier Hernández empata a Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Nacional / Sá Mar 25

Javier Hernández empata a Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Nacional



Javier Hernández empata a Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Nacional

El esfuerzo, la dedicación, el trabajo, la tenacidad y la humildad, son características de un futbolista que el día de hoy se ha dado un baño de gloria en el balompié mexicano. Javier Hernández consiguió esta noche una marca personal que pasará a la historia de la Selección Nacional de México.

Su persistencia y ganas de trascender, permitieron que el delantero se convirtiera en uno de los referentes históricos en el ataque mexicano. Aquellos goles tan suyos que hicieron que brincara al fútbol europeo y sus ya muy conocidas historias en Clubes de la talla del Manchester United, Real Madrid y Bayern Leverkusen, son parte de lo que es hoy en día Hernández Balcázar a nivel mundial.

Foto/ Imago7/Álvaro Paulin.
El también conocido como Chicharito, se convirtió en uno de los dos máximos goleadores de la Selección Nacional de México, compartiendo este honor con El Zorro del Desierto, Jared Borgetti, al convertir ante Costa Rica su gol número 46 con la playera verde.

El ariete del Leverkusen ha perforado las redes enemigas en 24 ocasiones en partidos amistosos, 3 veces en una Copa del Mundo, 7 oportunidades en Copa Oro, 2 en Copa América, otro en Copa CONCACAF, 7 en la Eliminatoria Mundialista y 3 en Copa Confederaciones.

El camino del jalisciense seguirá en la Selección Nacional, él continuará siendo letal y nadie sabrá la cifra que conseguirá; lo que toda la afición sí verá, será su entrega y corazón cada que se ponga la playeraazteca vaya a donde vaya.

¡Felicidades Javier!

Dirección de Comunicación FEMEXFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.