lunes, 17 de enero de 2011

Cárdenas: Pavimentarán acceso al CECYTE 16 de Los Cañales / Ene 17

Pavimentarán acceso al CECYTE 16 de Los Cañales

• Más de 400 alumnos así como maestros y padres de familia resultarán beneficiados

Cárdenas, Enero 17.- El alcalde Nelson Pérez García anunció que en este año se pavimentará el acceso al plantel 16 del Cecyte ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Los Cañales y la colonia Ampliación Carrizal que tanto han demandado alumnos, maestros y padres de familia.

El edil confirmó tal proyecto ante el Director del plantel, Baltasar Hernández León quien acudió a la oficina de la Presidencia en compañía de maestros y personal administrativo así como del presidente de la sociedad de padres de familia, Rafael Colorado López y del delegado municipal de la colonia Ampliación Carrizal, Víctor Antonio Torres López.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán y del Director de Obras Públicas, César Augusto Castro Giorgana, el presidente municipal Nelson Pérez García comentó que por el gran rezago social que prevalecía en el municipio todavía quedan muchos pendientes como ésta demanda en esa escuela.

Dijo que lamentablemente en tiempos de lluvias ese tramo (más de 200 metros) se torna intransitable y los jóvenes se manchan de lodo el uniforme y el calzado.

Reconoció que el presupuesto es limitado para el cúmulo de obras pero sin duda, se hará todo lo posible para que alumnos, padres de familia y maestros ya no transiten más (en tiempos de lluvia) por ese tramo lleno de lodo.

El director Baltasar Hernández León y el representante de los padres de familia, Rafael Colorado López agradecieron que les hayan dado esa importante noticia, la cual harán extensiva a los alumnos y a sus papás en el sentido de que para el presente año, las autoridades municipales que encabeza Nelson Pérez García “les echarán la mano” con la pavimentación de ese acceso.

Baltasar Hernández León reconoció el gran trabajo realizado por el edil Nelson Pérez García durante el año pasado y confió que ese propósito de mejorar al municipio de Cárdenas en todos los aspectos se consolide en este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.