jueves, 6 de enero de 2011

Villahermosa: Festejan a infantes con proyección de películas y show infantil / Ene 06

Festejan a infantes con proyección de películas y show infantil

- En el parque Tomás Garrido Canabal se congregan más de tres mil niños que felices, junto a sus padres, recibieron regalos

Primero con la proyección de funciones de cine por la mañana y luego con un show infantil en la pista central del parque “Tomas Garrido Canabal”, en la que se congregaron más de tres mil infantes, la presidenta del DIF Centro, Gabriela Fojaco de Alí, agasajó a niños y niñas en ocasión del Día de Reyes.

El Ayuntamiento de Centro en coordinación con el DIF municipal concentró a padres de familia que llevaron a sus hijos para disfrutar de las actividades interactivas para bailar, cantar y contemplar las ocurrencias de Huacalito, una marioneta que les dejó el mensaje a menores de lavarse los dientes para tenerlos sanos y limpios.

"Este festejo es para ustedes. Para que disfruten y se diviertan. Reciban de parte del presidente Jesús Alí un caluroso saludo y una felicitación", dijo la señora Gaby Fojaco ante niños ávidos de diversión y regalos.

Fue así como dio inicio la rifa de obsequios consistentes en bicicletas, carritos, pistas, muñecas y distintos juguetes que ascendieron a más de tres mil.

Al show infantil, amenizado también por la payasita Chispita y el payasito Bomboncito, asistieron la directora de este organismo asistencial, Mirna de la Cruz García; los diputados locales José Dolores Espinoza May y Carlos de la Cruz Alcudia, así como los regidores Mario Peralta Jiménez, Manuel Vargas Ramón y Didora Inés Rojas Arévalo.

Antes el DIF Centro ofreció dos funciones de cine en las que proyectó la película "Pegamente", en los cinemas Gemelos, con una función a las nueve de la mañana y otra a las once de la mañana, en la que también estuvo presente la señora Gabriela Fojaco de Alí y rifó 25 regalos por función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.