lunes, 3 de enero de 2011

Tuxtla Gutiérrez: Nombran a jefa de policía / Ene 03

Nombran a jefa de policía en Tuxtla Gutiérrez
Fuente Azteca Noticias / Notimex / 03 de enero de 2011 / 18:36 hrs
Nombran a jefa de policía en Tuxtla Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El alcalde Yassir Vázquez Hernández designó a una mujer como titular de la Secretaría de Seguridad Municipal, con la esperanza de mantener a la capital del estado con los mejores estándares de seguridad.

Así, la abogada Gabriela del Socorro Zepeda Soto rindió protesta de ley como responsable de esa importante área, lo que la convirtió en la única mujer con ese cargo en el estado y con la encomienda de hacer frente a la incidencia delictiva.

El alcalde, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que asumió el cargo el pasado 31 de diciembre, dijo que tiene toda la confianza en Zepeda Soto, para garantizar la seguridad de la ciudad más importante de Chiapas.

Junto con ella asumieron el cargo todos los titulares de las secretarías municipales, sin embargo, por el tema tan delicado se destaca este nombramiento, en el que la funcionaria se comprometió a mejorar los estándares de seguridad.

Tan pronto asumió la responsabilidad, expuso que su objetivo es dar resultados a la ciudadanía, puesto que el principal reclamo es la seguridad, y en ese sentido, su compromiso es que Tuxtla Gutiérrez siga siendo una de las ciudades más seguras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.