domingo, 2 de enero de 2011

Teapa: Cambios en el Ayuntamiento / Ene 02

Cambios en el Ayuntamiento de Teapa

* Para seguir cumpliendo con Responsabilidad los compromisos ante los teapanecos: Héctor Raúl Cabrera Pascacio.
* Nuevos titulares en DECUR, Obras Públicas, DIF y Secretaría Particular.
* Los nuevos funcionarios son gente joven con compromiso y lealtad a Teapa.

“Ante los nuevos retos que se presentarán, es necesario fortalecer el equipo de trabajo, para seguir cumpliendo con responsabilidad a los teapanecos”, así lo expresó el edil Raúl Cabrera al inicio de este año 2011 y en el que dio a conocer los nombres de los nuevos funcionarios públicos en el gobierno que preside.

“Cumplir los compromisos es prioritario para el Ayuntamiento de Teapa; pero es prioritario también escuchar a la gente que nos ha señalado dónde nos faltó cumplir al máximo”, señaló el edil teapaneco. Así mismo dijo que la ciudadanía está al pendiente del desarrollo del municipio: “y de los resultados que estamos dando” recalcó.

En una evaluación de desempeño de cada dirección, Cabrera Pascacio reajustó su equipo de trabajo con el objetivo de fortalecer las áreas que conformar la administración pública municipal y recalcó que la administración que preside está conformada por gente joven, comprometida, siempre, con los teapanecos y agradeció a todos los que conformaron su equipo de trabajo en el primer año de administración: ”Por los resultados obtenidos, por el compromiso y lealtad al pueblo que nos confirió esta responsabilidad”, puntualizó.

A partir del primer día del mes de enero de 2011, el presidente Raúl Cabrera designó a José del Águila Beltrán como nuevo titular del DIF-Teapa, en sustitución de Javier Castillo Martínez, quien asume la Subdirección de Administración.

José Alfredo Silva Beltrán, es el nuevo titular de la Dirección de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (Obras Públicas), en sustitución de Marco Antonio Cano Gómez.

Armando Luque Pedrero, deja la Secretaría Particular para ocupar la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, en sustitución de Guadalupe Jiménez Arjona.

Fabiola Salazar Armengol asume la Secretaría Particular del Presidente Municipal.

A los nuevos funcionarios públicos, Raúl Cabrera les pidió: “compromiso y lealtad hacia la ciudadanía; disponibilidad y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y el sentir humano de cada uno de ustedes, para dar atención a los teapanecos a través de una administración municipal  que nos da la oportunidad de servir, pero servir bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.