martes, 11 de enero de 2011

Tabasco / Válida aspiración: Granier / Ene 11

Válida aspiración: Granier
Fuente: Diario El Correo de Tabasco / Escrito por Jorge de la Cruz / martes, 11 de enero de 2011
Image
“Cada quien es libre de hacer lo que quiera”, afirma el gobernador del Estado respecto al autodestape del secretario de Gobierno, Humberto Mayans, como aspirante a sucederlo. “Él tendrá que tomar la decisión que mejor le convenga”, puntualiza.


De manera clara y contundente, el gobernador Andrés Granier Melo dijo que las aspiraciones emitidas por el secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, son legítimas y está en su derecho de trabajar por ellas.

Ante una enorme cantidad de medios de comunicación que acudieron hasta la ranchería Cocoyol, ubicada a más de 30 kilómetros del aeropuerto de la ciudad, el Ejecutivo local indicó en breves palabras que “es válida su aspiración, y él tendrá que tomar la decisión que mejor le convenga”.

Agregó Granier Melo, que en efecto, tal como ayer mismo lo citó Humberto Mayans, esta decisión no se la había comentado en forma previa, “pero yo soy respetuoso de lo que él decida, y cada quien es libre de hacer lo que quiera”.

Admitió que este anuncio de Humberto Mayans no le debe afectar en su gabinete.

Granier Melo estuvo hoy en jornada de trabajo por la ranchería Cocoyol y luego en Chiquiguao para entregar Unidades de Salud, acompañado del secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata.

Bienvenido a la contienda le dice Gina

A través de su cuenta en Facebook y Twitter, la diputada federal del PRI, Georgina Trujillo Zentella, expresó su bienvenida a Humberto Mayans Canabal, para participar en la contienda para alcanzar la candidatura del tricolor al Gobierno del Estado.

En sus comentarios, Trujillo Zentella señala ser respetuosa de la determinación del todavía secretario de Gobierno.

Y es que la legisladora federal ha señalado también tener la misma aspiración que Humberto Mayans, ser candidata al gobierno estatal en el 2012, por ello señaló “Bienvenido Humberto Mayans a la contienda por la gubernatura de Tabasco, es un hombre con visión y con trayectoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.