miércoles, 19 de enero de 2011

Tabasco / Presenta el chef Aquiles Chávez su nuevo menú de cocina tabasqueña en “ló” / Ene 19

Presenta el chef Aquiles Chávez su nuevo menú de cocina tabasqueña en “ló”
Fuente: Diario de la Tarde / Pablo Mena Cámara / Texto y fotos
El chef internacional anunció la apertura de una tienda especializada para lo amantes de la cocina.
-Rescata los deliciosos sabores de nuestra entidad para darlos a conocer en todo el mundo

Con motivo de llevarse a cabo la tercera temporada del programa de cocina más conocido a nivel nacional; “El toque de Aquiles” que se transmite en el canal Utilísima de televisión de paga, el carismático chef Aquiles Chávez, visito tierras tabasqueñas para dar a conocer su nuevo menú de cocina contemporánea.

Cabe señalar que en la actualidad Aquiles Chávez es uno de los principales amantes de la cocina tabasqueña, por lo que ha rescatado los deliciosos sabores de nuestra entidad para darlos a conocer en todo el mundo, como el pejelagarto, la yuca, los chiles dulces, el plátano macho y el chile amashito.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en el restaurante “lô” ubicado en la avenida Paseo Tabasco, el cocinero internacional aseguró sentirse muy contento de estar en su tierra y de sentir el cariño de todos los que admiran su trabajo, y por el cual su programa ha sido todo un éxito; aseguró que en esta nueva emisión se esperan cosas nuevas en cuanto a menú se refiere con ingredientes tabasqueños.

Cabe señalar que los asistentes a esta rueda de prensa pudieron degustar del nuevo y delicioso menú, el que prepara en su programa para que toda Latinoamérica pueda disfrutarlo.

NUEVOS PROYECTOS

En entrevista con el chef, anunció la apertura de una tienda de chef aquí en Villahermosa en el fraccionamiento Bonanza entre calle 7 y 8 donde se podrán encontrar diferentes tipos de accesorios para todos aquellos que estudien la carrera de gastronomía, como mandiles, gorros, trajes para chef, cacerolas y demás, así como sus respectivos zapatos los cuales son muy cómodos para cocinar.

Cabe señalar que Aquiles Chávez es copropietario del restaurante “ló” y el evento fue auspiciado por la señora Oralia Bravata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.