sábado, 15 de enero de 2011

Tabasco / Olmecas / "Vamos por pitcheo" / Ene 15

"Vamos por pitcheo"
Raúl Cano, gerente del Club Olmecas de Tabasco, habló acerca del draft de jugadores del próximo lunes. (Foto: Archivo/El Heraldo de Tabasco)
Dice Raúl Cano, gerente de los Olmecas
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
15 de enero de 2011
Eduardo González Acosta

Villahermosa, Tabasco.- Pitcheo, ese es el departamento que los Olmecas de Tabasco buscarán reforzar aprovechando el draft de jugadores de los Dorados de Chihuahua y Tecolotes de Nuevo Laredo que se llevará a cabo el próximo lunes, ya sea un abridor o un cerrador pero es lo que pretenden obtener durante la primera ronda, en la segunda si hay oportunidad buscarían obtener algún pelotero que venga a reforzar el bateo o fildeo, según las necesidades del club.

Raúl Cano, gerente general de esta organización, habló al respecto durante una visita express que hizo a la reunión de la Liga Tabasqueña de Beisbol que ayer se llevó a cabo, explicando que es lo que tiene en mente una vez que esté en el draft que vía Internet se efectuará este lunes.

ABRIDOR O CERRADOR

"Es un draft de jugadores interesantes porque ayudarán a cualquier equipo que los seleccione, en este caso, el nuestro, seremos cuartos en escoger y pues dependiendo los primeros que están por delante de nosotros que son Veracruz, Minatitlán y Torreón, es que vamos a decidir por quien vamos, es un hecho que vamos por pitcheo, ya se abridor o cerrador, es la prioridad para la primera ronda, nuestra primera opción es un pitcher, no un bateador, para la segunda ronda ya veríamos que jugadores quedan disponibles todavía".

Cabe recordar que este draft se llevará a cabo para darle oportunidad de empleo a los jugadores tanto de Chihuahua como Nuevo Laredo que no verán acción con dichos equipos al no tener participación éstos en el 2011 en la Liga Mexicana de Beisbol.

TEMA DE ASAMBLEA

Con los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, es casi un hecho que los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol deban ceder jugadores para conformar a la selección que nos represente en dicha justa, para esos días los play offs estarán cerca al respecto Raúl Cano habló.

"Esa pregunta te la puedo contestar a medias, seguramente que ese tema ya lo estaremos viendo en las próximas reuniones de asamblea de la liga, generalmente se trata de no afectar a equipos que estén en play offs".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.