viernes, 7 de enero de 2011

Tabasco / Comparten Rosca de Reyes en la ATP / Ene 07

Comparten Rosca de Reyes en la ATP

-Fueron más de dos horas de ameno convivio

Integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), encabezados por su Presidente, Enrique Lodoza Muníz, compartieron gratamente la tradicional Rosca de Reyes ayer jueves por la mañana en conocido desayadunadero de la zona hotelera villahermosina.

Los comensales degustaron cuatro "rosquitas" y ni se inmutaron, más litros de chocolate tabasqueño y delicioso café. Acudieron puntuales a este grato encuentro, el ya mencionado y también titular del programa radiofónico "La Hora del Chaquiste", José González Alcudia, Gloria Karina López de Dios, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, nuestro director, Benjamín Dueñas Azcona, Isaac Gutiérrez Gutiérrez, Rubén Arceo Pérez.

Igualmente hicieron acto de presencia en este evento atepista, la titular de Comunicación Social del Ayuntamiento de Centro, invitada especial, Conchita Gómez, Mario Gómez González, Rocío Jiménez Martínez, Fernando Valdéz, Argelia Herrera Gutiérrez, Rafael Vila Martínez, Sergio Miguel León Morales, Enrique Magaña, Mauricio de los Ríos, Tolentino de la Cruz, y Juan Hernández.

Ninguno de los asistentes se escapó, obvio, con tantas Roscas, los muñequitos estuvieron al por mayor, con lo que la tamaliza estará de lujo este 02 de febrero en el restaurante del Hotel Calinda. Fueron dos horas y media de grato convivio y amena charla. Sin duda, la ATP tuvo así, un excelente inicio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.