sábado, 8 de enero de 2011

Tabasco / Béisbol / Olmecas / NO VIENE RICARDO NANITA / Ene 08

NO VIENE RICARDO NANITA CON OLMECAS ¡

Lauro Jiménez

El pelotero Dominicano, Ricardo Nanita no vendrá a la organización de los Olmecas de Tabasco para la campaña 2011 al presentársele la gran oportunidad de llegar al campo de entrenamientos de los Azulejos de Toronto en marzo de este año, dijo el mismo pelotero en entrevista la noche de este jueves, en donde deja claro que está solamente a la espera de la invitación formal que debe llegarle este fin de semana y volar desde Febrero a Toronto Canadá para mostrarse ante el equipo liga mayorista.

Dicha noticia caerá como bomba a la dirigencia de los Olmecas de Tabasco que tenían considerado al Dominicano para jugar en esta campaña del 2011 en esta entidad, sobre todo cuando el mismo jugador ha sido reconocido por aficionados y directivos por su calidad demostrada en el terreno de juego que permito ser considerado como uno de los extranjeros más rentables del circuito.

Ricardo Nanita esta jugando ahora mismo el round robin del beisbol Dominicano en donde su equipo Toros del Este es líder con 5 ganados y cero perdidos y ahí está bateando para 304 de porcentaje,. Al referirse a su posible ida con los Azulejos de Toronto dijo “ me siento muy motivado por esa gran oportunidad que no voy a desaprovechar pues pondré todo mi esfuerzo para quedarme en Toronto y reitero que esta misma semana le deben llegar los papeles de invitación para estar en los entrenamientos primaverales.

1 comentario:

  1. pues si que es una mala noticia para los olmecas ya que este nanita es un peloterazo ojala la directiva logre conseguir a alguien de su calibre

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.