viernes, 7 de enero de 2011

Tabasco / Aplicará PEC operativo vehicular / Ene 07

Aplicará PEC operativo vehicular
Fuente: Diario El Correo de Tabasco / Escrito por ALICIA MATEOS / viernes, 07 de enero de 2011
Image
Al reactivarse este lunes el ciclo escolar 2010-2011, el titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Salvador Suárez Martínez, ha solicitado a los padres de familia salir de sus domicilios desde temprana hora para evitar conflictos vehiculares en las primeras horas de la mañana, especialmente en los cruceros donde tradicionalmente se registran “cuellos de botella”.

Indicó que uno de los factores que provoca el caos vehicular en las zonas escolares, especialmente en los primeros días del año, es la demora que muchos padres de familia tienen para salir de sus casas.

“Todo mundo quiere llegar rayando y claro que se aglomeran todos los vehículos, por eso es necesario que vayan llegando los automóviles temprano para evitarse el caos vehicular”, explicó.

El funcionario estatal dejó en claro que no permitirán que las unidades se estacionen en doble fila, “aunque se molesten los papás, tienen que aprender que no se puede estacionar a doble fila”, insistió.

Solicitó mucha colaboración por parte de los padres de familia; de lo contrario, se podrían hacer acreedores a sanciones que oscilan los 25 salarios mínimos.

Informó que serán 120 elementos los que participarán en el operativo de “Regreso a clases”, donde intervendrán 24 unidades motocicletas y 25 unidades vehiculares.

Suárez Martínez indicó que en el mes de diciembre se anexaron 5 unidades más para el recorrido por la ciudad; sin embargo, reconoció que para este año se podría incrementar la matrícula de efectivos en aproximadamente 200 elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.