viernes, 28 de enero de 2011

Tabasco / 80 comunidades integrarían el municipio número 18 / Ene 28

80 comunidades integrarían el municipio número 18
Fuente: Diario de la Tarde / Martín Castillo Cervantes



-Presentan polígono de Villa La Venta

Villa La Venta, Tab.- La sociedad civil se organiza y ya dieron a conocer un polígono para vislumbrar lo que podría ser el municipio número 18 que correspondería a Villa La venta.

Más de 80 comunidades que en conjunto podrían conformar el municipio número 18, están dentro del proyecto de los ingenieros Gabriel Vera Sánchez y Simón Martínez, quienes ya tienen un proyecto integral que permitirá que se pueda cumplir el sueño de habitantes de dicha Villa.

Los proyectistas señalaron que este polígono abarca aproximadamente cerca de 50 kilómetros hacia el este, hacia el sur 30 kilómetros y hacia el oeste unos 15 kilómetros, no incluyendo los poblados C- 25 y C- 26.

Agregaron que este proyecto es netamente técnico nada tiene que ver con la política, se esta realizando de manera particular pues lo que se requiere es que las autoridades municipales lo valoren y posteriormente si se lleva a efecto pues adelante.

La intención es que no se politice por que después algunos grupos buscaran llevar agua para su molino, la intención es que se le de el visto bueno y mas adelante si es posible llevarlo afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.