jueves, 13 de enero de 2011

País / Roban propaganda de Ángel Aguirre en Guerrero / Ene 13

Roban propaganda de Ángel Aguirre en Guerrero
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-13 19:09
Foto: NOTIMEX
Denuncia PT el robo de por lo menos dos toneladas de propaganda electoral a favor del candidato de la coalición Guerrero nos une

CHILPANCINGO, México, ene. 13, 2011.-La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) denunció el robo de por lo menos dos toneladas de propaganda electoral a favor del candidato de la coalición "Guerrero nos une", Ángel Aguirre Rivero, además del propio instituto político.

El integrante de la coordinación estatal del PT, Fredy García Guevara, informó que durante la madrugada personas desconocidas forzaron las chapas de las instalaciones del partido, en la calle Adrián Castrejón, esquina con Oaxaca, en el Barrio de Tequicorral.

Precisó que las personas únicamente se llevaron el material de propaganda electoral y del partido, porque no desapareció ningún equipo de cómputo, ni otro bien material del PT, por lo que se sospecha que se trata de una acción relacionado con el proceso
electoral.

El material sustraído consiste en gallardetes, en seis mil banderines, así como calendarios de bolsillo, elaborados para ser distribuidos en la última etapa de la campaña del candidato Ángel Aguirre, a quien impulsan al gobierno del estado en coalición con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia.

De los hechos se presentó una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y se pidió que se lleve a cabo una investigación, no sólo para ubicar a los responsables de haber sustraído la propaganda, sino que sean
sancionados.

También sustrajeron de las oficinas del PT una engrapadora neumática. La acción fue considerada como un atentado en contra de Aguirre Rivero y por parte de personas que conocen que sus instalaciones también son un centro de distribución de propaganda.

Acusó a los brigadistas de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, cuyo candidato al gobierno del estado es Manuel Añorve Baños, de retirar la propaganda de Aguirre Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.