lunes, 31 de enero de 2011

País / Quiero gobernar con armonía y paz social: Aguirre / Ene 31

Quiero gobernar con armonía y paz social: Aguirre
Fuente: Grupo Fórmula / Con José Cárdenas / 31 de Enero, 2011
Notimex
El virtual ganador al gobierno del estado de Guerrero de la alianza "Guerrero nos Une", Ángel Aguirre Rivero, adelantó que buscará a su contrincante del PRI, Manuel Añorve para limar asperezas "porque quiero gobernar con armonía y paz social".

El virtual ganador al gobierno del estado de Guerrero de la alianza "Guerrero nos Une", Ángel Heladio Aguirre Rivero, adelantó que buscará a su contrincante del PRI, Manuel Añorve para limar asperezas "porque quiero gobernar con armonía y paz social".

Indicó "yo me voy a empeñar en eso en los próximos días, hay que darle vuelta a la página, hay que mirar para adelante y lo que me interesa es que haya unidad entre todos los guerrerenses y lo voy hacer con toda humildad, voy a buscar a todos los actores y a todos los que participaron en este proceso".

Asimismo, informó en el espacio de José Cárdenas que también buscará reunirse con algunos alcaldes del PRI para darles confianza y garantías, porque "no llegaré con una actitud revanchista sino por el contrario llego con un compromiso con la mayoría de los guerrerenses, porque ellos son parte fundamental de la entidad.

Agregó, todavía tendré que convivir con ellos cerca de un año porque en el estado se amplió el periodo de los alcaldes a tres años ocho meses.

El senador con licencia comentó que una vez que se le entregue la constancia de mayoría buscará también a empresarios interesados en invertir en el estado.

Ángel Aguirre Rivero aclaró que pese a que Andrés Manuel López Obrador no le dio su apoyo, la gente que lo sigue en Guerrero fue solidaria y metida en su campaña y lo que pasó con el representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero, Guillermo Sánchez Nava, exaltó ese sentimiento de militante de izquierda, factor que motivo la participación de la ciudadanía.

Puntualizó que incluso recibió el apoyo de muchos priistas, entre ellos, seis diputados del congreso local se manifestaron abiertamente a favor de su campaña pese a que fueron amenazados con ser expulsados del partido.

Por último, mencionó que con el casi 100 por ciento de las casillas computadas, ha obtenido hasta el momento una ventja de 15 puntos por arriba de su contrincante, el priista Manuel Añorve, por lo que este es un triunfo contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.