lunes, 31 de enero de 2011

País / Llama Gamboa Patrón al PRI a no confiarse para 2012 / Ene 31

Llama Gamboa Patrón al PRI a no confiarse para 2012
Fuente: Grupo Fórmula / 31 de Enero, 2011

El dirigente de la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP), aseguró que fue una elección de Estado, debido a que operaron todas las dependencias del gobierno federal, por lo que pidió investigar si hubo recursos federales en las campañas proselitistas.

Durango .- Con los resultados que se tuvieron en Guerrero, el PRI no debe confiarse para 2012, manifestó el dirigente de la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP), Emilio Gamboa Patrón.

El dirigente priista visitó la entidad para la toma de protesta del nuevo líder municipal de este sector, Gabriel Montes Escalier.

Aseguró que fue una elección de Estado, debido a que operaron todas las dependencias del gobierno federal, por lo que pidió investigar si hubo recursos federales en las campañas proselitistas.

"En la democracia se vale jugar con las reglas del juego de las instituciones electorales, como lo es el IFE; debemos pedir que nos informen que fue lo que pasó", precisó.

Adelantó que para este año habrá sorpresas en este año, que ganarán las próximas elecciones que se habrán de realizar en Baja California Sur, Nayarit, Estado de México, Michoacan y Coahuila.

"Ensuciaron la política; no creo que sea lo que quiera la gente, porque ella quiere elecciones y debates de propuestas, no con lodo, con golpeteo y con asesinatos como los hubo, queremos elecciones en paz y en norma", aseguró.

Dijo que Felipe Calderón debe de quitarse la camiseta del Partido Acción Nacional (PAN) y dedicarse estos dos últimos años a ser el Presidente de la República y el Jefe del Estado Mexicano.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.