sábado, 29 de enero de 2011

País / Listos más de 2 millones de electores para votar este domingo en Gro / Ene 29

Listos más de 2 millones de electores para votar este domingo en Gro
Fuente: Grupo Fórmula / Con Víctor Carreón / 29 de Enero, 2011

Este domingo, más de 2 millones de personas registradas en el padrón electoral en el estado de Guerrero, se volcarán a las urnas para elegir a quien será su próximo gobernador, en una cerrada contienda entre los candidatos del PRI y del PRD, cuyo ganador tomará protesta el próximo 1 de abril, se informó en "La Fórmula de las Noticias.

A unas horas de que arranque este proceso electoral, se a desplegado un fuerte dispositivo de seguridad con elementos del Ejército mexicano, así como elementos de la Policía Federal y estatal apoyados por la policía municipal, para garantizar la seguridad el día de mañana.

Se reportó que en todo el estado guerrerense se registra una aparente calma y de la misma manera se indicó que la ocupación hotelera está en un 50% de su capacidad en el puerto de Acapulco.

Sin embargo, el ánimo y objetivo de la ciudadanía es de ir a salir a votar este domingo a partir de las ocho de la mañana, hora en que está programada la apertura de las casillas y se evite el abstencionismo.

Esta elección, la primera del 2011, marcará el termómetro de las que se realizarán este año en otros Estados de la República.

Con información de Marco Antonio Aguileta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.