viernes, 14 de enero de 2011

País / Elude Mancera hablar de posible candidatura al GDF / Ene 14

Elude Mancera hablar de posible candidatura al GDF
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-14
Miguel Ángel Mancera, procurador del DF
Foto: NOTIMEX
Asegura Miguel Ángel Mancera que está concentrado en sus labores en la Procuraduría de Justicia del DF, pero no descarta la idea de ser candidato

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2011.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Miguel Ángel Mancera Espinosa, evitó comentar sobre sus posibilidades de convertirse en un posible candidato a la Jefatura de Gobierno de la ciudad pero tampoco descartó la idea.

Durante una reunión con representantes de medios de comunicación, el abogado de la ciudad fue cuestionado sobre los señalamientos que lo ubican como potencial candidato a suceder al jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, cuya administración concluye en el 2012.

'Yo lo que les puedo decir es que estamos concentrados en el trabajo de la Procuraduría y sobre esa línea seguimos, con el objetivo de continuar dando resultados en beneficio de la ciudad', respondió el funcionario capitalino.

Agregó que los deseos para este año es que 'a todos nos vaya bien' pero evadió profundizar en su futuro político en la capital del país, y reiteró que por ahora está concentrado en el trabajo de la Procuraduría local.

Cabe señalar que durante las dos primeras semanas de este año, Mancera Espinosa ha intensificado su contacto con diferentes grupos y sectores sociales, con el objetivo de profundizar en la creación de 'redes ciudadanas'.

Hasta el momento, la PGJDF ha consolidado en el 2011 la firma de estos convenios tanto con el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, como con los empresarios Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (CANACERO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.