jueves, 6 de enero de 2011

País / Alista PRI últimos detalles para registro de aspirantes a dirigencia / ene 06

Alista PRI últimos detalles para registro de aspirantes a dirigencia
Fuente: Grupo Fórmula / 6 de Enero, 2011

Las diversas instancias partidistas concluyen los últimos pendientes de logística y organización del proceso que iniciará este viernes a las 11:00 horas cuando la Comisión Nacional de Procesos Internos abra su sesión permanente y concluirá a las 15:00 horas.

México - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista los últimos detalles logísticos para recibir el viernes las solicitudes de registro de fórmulas de aspirantes a la dirigencia nacional.

Las diversas instancias partidistas concluyen los últimos pendientes de logística y organización del proceso que iniciará a las 11:00 horas cuando la Comisión Nacional de Procesos Internos abra su sesión permanente y concluirá a las 15:00 horas.

A diferencia de otros días, la sede nacional del PRI ubicada en la colonia Buenavista, luce con bastante afluencia de visitantes, aunque pocos han acudido a la Comisión a solicitar informes sobre el proceso de renovación de la dirigencia.

En el recinto, que desde ayer alberga a miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que acudieron a la toma de protesta de su nuevo dirigente, Gerardo Sánchez, se afinan los últimos detalles para recibir a simpatizantes de los contendientes.

Asimismo, fue retirada la exposición de productores que se ubicaba en la explanada, para habilitar el lugar como sede de la Comisión que recibirá y atenderá a los aspirantes.

De igual forma, el auditorio Plutarco Elías Calles es revisado y preparado para el acto del sábado en que se darán a conocer las fórmulas que obtuvieron el registro.

En caso de avalarse o presentarse una sola fórmula, en dicho recinto se dará a conocer y se entregará la constancia de mayoría que los acredita como nuevos titulares de la Presidencia y Secretaría General del PRI.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.