lunes, 24 de enero de 2011

Macuspana: Disfrutan macuspanenses del Festival Artístico y Cultural ‘Voces del Edén’ / Ene 24

Disfrutan macuspanenses del Festival Artístico y Cultural ‘Voces del Edén’

El alcalde de Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez asistió acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Arelibeth Falcón Navarro al Festival Artístico y Cultural “Voces del Edén”, evento que se llevó a cabo en el parque central “Benito Juárez García” la noche del domingo, y en el cual se presentó una caravana de artistas tabasqueños que deleitaron al nutrido público asistente.

Estas actividades tienen como objetivo promover a los jóvenes talentos macuspanenses, quienes tienen en esta administración un nicho de oportunidades que les permitirá desarrollar su potencial artístico, musical y poético.

Cabe señalar que durante la velada dominical, se presentó el ballet folklórico de la Casa de la Cultura; la maestra Zoila Esperanza Guzmán Reyes quien declamó la poesía “A Macuspana” de su autoría; los cantantes Irene Chanona Pérez, Carmelo Chanona Hernández y el “Cantorcito Aventurero”, Jesús Manuel Nájera, así como un imitador del desaparecido Michael Jackson.

En el marco de este festival, también se llevaron a cabo actividades deportivas (torneo de fútbol rápido), carrera de ciclismo, torneo de ajedrez, así como la exposición de un periódico mural, en el cual se dieron a conocer los apoyos que en materia cultural ha brindado el Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Es muy bueno qu en este municipio se lleven a caobo todo este tipo de actvidades por que me he dado cuenta que es uno de los pocos municipios que se preocupan por la recreacio sana de sus jovenes ciudadanos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.