lunes, 24 de enero de 2011

Macuspana: Beneficiará programa de consultas geriátricas a más de 7 mil macuspanenses / Ene 24

Beneficiará programa de consultas geriátricas a más de 7 mil macuspanenses

 Con el apoyo de la señora Tere Calles, los adultos mayores de Macuspana elevarán su calidad de vida, señala la presidenta del DIF-Macuspana, Arelibeth Falcón Navarro

Al encabezar la entrega de apoyos a persona de la tercera edad, la presidenta del DIF-Macuspana, Arelibeth Falcón Navarro informó que en este municipio, serán beneficiadas 7 mil 210 personas de más de 200 comunidades a través del programa de Gerontología que promueve la señora María Teresa Calles de Granier.

En la sencilla, pero emotiva reunión que reunió a representantes de los Consejos de Ancianos establecidos en el municipio, y donde también se entregaron apoyos de víveres, la esposa del alcalde Alfonso Pérez Álvarez dijo que de manera coordinada “trabajamos con las autoridades estatales con el objetivo de elevar la calidad de vida de los adultos mayores de Macuspana”.

Esa es, afirmó, “una de nuestros principales objetivos, al igual que el apoyo a nuestros infantes, y personas con capacidades diferentes”, y reconoció que con el apoyo de la señora Tere Calles, los adultos mayores de Macuspana elevarán su calidad de vida.

Por su parte, el titular del DIF-Macuspana, José Manuel Lizárraga Pérez señaló que la finalidad de este programa estatal, es brindar consultas de geriatría a los grupos de la tercera edad establecidos en el municipio.

En su oportunidad, el señor Clever Falcón Hernández manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales del DIF por “habernos tomado en cuenta, porque a como está la crisis económica muchas personas no contamos se nos dificulta pagar un médico especialista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.