jueves, 6 de enero de 2011

D.F. / Encinas el mejor candidato para el Edomex: Ebrard / Ene 06


Encinas el mejor candidato para el Edomex: Ebrard
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Fernando Mora
Marcelo Ebrard
Foto: Cortesía
Marcelo Ebrard respalda candidatura de Encinas en el Edomex, lo considera el mejor candidato de la izquierda

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se refirió este jueves al encuentro sostenido entre él y los diferentes partidos de izquierda para respaldar la candidatura de Alejandro Encinas al gobierno del Estado de México.

En entrevista en la central de abastos, el jefe de gobierno dijo que lo más importante de la reunión fue la unidad mostrada por los partidos de izquierda.

"Es la unidad de la izquierda un muy buen candidato, ahora que se haga la consulta no tengo la menor duda de que va a tener un gran respaldo, y entonces es muy buena noticia'', señaló Marcelo Ebrard.

El jefe de Gobierno dijo que corresponderá al PAN decidir cualquier tipo de alianza que quiera hacer, pero la izquierda tiene al mejor candidato.

Marcelo Ebrard dijo también que este año será clave para demostrar que los partidos de izquierda pueden unirse.

"Se trata de trabajar en conjunto, yo lo que defiendo, mi tesis de participación como militante es que tiene que haber unidad, que debemos dejar atrás ya el periodo de conflicto permanente, eso solo nos debilita, nos quita fuerza y le quita claridad al mensaje de la izquierda, entonces este año es el año que tenemos que probar que vamos a ir de manera unitaria y que podemos resolver los conflictos que sean'', dijo Ebrard.

El jefe de Gobierno estuvo en la central de abastos para entregar juguetes a niños, hijos de trabajadores de este centro y por la mañana encabezo un desayuno con motivo del día de la enfermera, en donde se comprometió a continuar con la modernización de los servicios de salud en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.