domingo, 30 de enero de 2011

Centro: Entrega Ayuntamiento obsequios a niños / Ene 30

Entrega Ayuntamiento obsequios a niños

- Presidenta del DIF Municipal de gira por rancherías

La presidenta del Voluntariado DIF de Centro, Gabriela Fojaco de Alí acudió a planteles escolares de las rancherías Alvarado Santa Irene, Tumburushal, Hueso de Puerco, colonia Agraria y el fraccionamiento Los Claustros, donde entregó obsequios a infantes y dialogó con padres de familias y docentes.

En gira de trabajo, la señora Fojaco de Alí, se trasladó a la primera sección de Alvarado Santa Irene para constatar el estado que guarda la infraestructura de la escuela primaria “General Emiliano Zapata” y el jardín de niños “Jaime Nuno”, donde no llegó con las manos vacías y aportó regalos a los niños.

María Guadalupe Macosay Rodríguez, directora de la primaria y Esther Zapata Córdova, directora del jardín de niños, respectivamente encabezaron la recepción en la que la primera dama de Centro, externó el saludo de parte de su esposo, el presidente municipal Jesús Alí haciéndolo extensivo a los ahí presentes.

En un ameno convivio y interacción con lugareños, Fojaco de Alí también visitó la escuela primaria comunitaria CONAFE y preescolar “Felipe Calderón”, hasta donde otorgó apoyos, juguetes, piñatas y dulces.

En esta gira, la presidenta del Voluntariado del DIF estuvo acompañada por la directora del DIF Centro, Mirna de la Cruz García, el delegado de Alvarado Santa Irene 1ª sección, Guadalupe Gramajo Ramón; el subdelegado Trinidad Jiménez, y subdirectoras de las diferentes áreas del DIF.

Previo a esta gira por la ranchería Alvarado Santa Irene, la señora Fojaco de Alí, la directora del DIF y todo el equipo de trabajo, acudieron a los jardínes de niños “José María Bastar Sasso”, de la ranchería Tumbulushal; “Carlos Pellicer Cámara”, de Hueso de Puerco, así como el “Frida Kahlo”, de la colonia Agraria, en el fraccionamiento Los Claustros, en donde también regaló juguetes a los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.