lunes, 3 de enero de 2011

Cárdenas: Vamos por más obras para Cárdenas: Anuncia Nelson Pérez / Ene 03

Vamos por más obras para Cárdenas: Anuncia Nelson Pérez

Cárdenas, Enero 3.- El presidente municipal Nelson Pérez García envió ayer una salutación de año nuevo a sus conciudadanos con la plena confianza que hayan pasado las fiestas decembrinas en el calor hogareño y con la esperanza de hacer de éste, el 2011, un año más productivo en todos los ámbitos.

En su primer mensaje del año, el edil aprovechó la ocasión para extender su optimismo en los cardenenses en el sentido de que en lo que corresponde a la administración pública, se proseguirá con el rumbo trazado en el Plan Municipal de Desarrollo en beneficio de los habitantes de las colonias y comunidades de la ciudad y el municipio.

Recordó por ejemplo que afortunadamente el año pasado se inició la renovación de lámparas para mejorar el alumbrado público en muchas comunidades y que sin duda, en el presente año continuarán con el programa para abatir ese rezago social.

Sostuvo que esa es una añeja demanda de los cardenenses y como tal, esta administración asumió ese compromiso de mejorar la imagen de las colonias y comunidades y, de paso, disminuir la comisión de ilícitos con las calles mejor iluminadas.

De igual manera apuntó que en el 2011 se brindarán todos los apoyos necesarios y oportunos al campo cardenense simple y sencillamente porque la agricultura es el pilar de cualquier economía, “aunque parezca repetitivo lo seguiré mencionando: administración que no apoya al campo, está condenada al fracaso”.

Indicó que durante el primer año de gobierno se sentaron las bases para la transformación de la ciudad y el municipio; en el 2011 se consolidarán muchas acciones porque el reto es que se haga válido el estatus de la segunda ciudad en importancia en la entidad.

Reconoció que durante este primer año de gobierno “no hemos resuelto todos los problemas de la ciudad y el municipio y quizás ni el tiempo ni los recursos nos alcancen para resolver estos inconvenientes pero tampoco eso será pretexto para no escuchar y atender las demandas ciudadanas; es nuestra obligación saber cuáles son las necesidades más apremiantes de la población para poner en marcha nuestro programa de gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.