martes, 16 de octubre de 2018

#Gaudiano traficó con #obraspúblicas: #Gobernadorelecto de #Tabasco / #Martes #Octubre 15

Gaudiano traficó con obras públicas: Gobernador electo

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 16/10/201812:49:11

Adán Augusto López Hernández recomendó al ex candidato a la gubernatura que primero lea el contenido de la ley aprobada en el Congreso local.


Al rechazar señalamientos de Gerardo Gaudiano sobre las reformas a la Ley de Obras Públicas, el gobernador electo Adán Augusto López Hernández recomendó al ex candidato a la gubernatura que primero lea el contenido de la ley aprobada en el Congreso local.

En directa alusión a su gobierno en la alcaldía de Centro, durante una entrevista en Telereportaje denunció:

“Yo les puedo garantizar que en mi gobierno no van a ver a hermanos haciendo negocios ni dirigiendo obra pública”, en clara referencia a su hermano Cristóbal.

López Hernández agregó más irregularidades de Gaudiano Rovirosa: “ni presionábamos a la Conagua para que les diera contratos a los amigos constructores, ni hicimos negocios con las luminarias, con los vactors, con las jardineras “

El futuro gobernador de de Tabasco remató con señalamientos de corrupción del ex presidente municipal de Centro:

“Había funcionarios que pedían el 15 y hasta el 20 por ciento de anticipo para las obras, pero bueno todo tiene su tiempo. Yo diría que en el caso de la Ley de Obras Públicas esas modificaciones están conforme a Derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.