sábado, 1 de septiembre de 2018

Si #Morena no da reversa al #gasolinazo, será su primera #traición al #pueblo de #México: #DanteDelgado / #Sábado #Septiembre 01

Si Morena no da reversa al gasolinazo, será su primera traición al pueblo de México: Dante Delgado

Publicado en xeu Noticias



1 sep 2018 6:25 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Al fijar su posicionamiento en la tribuna del Congreso de la Unión luego de que arrancó la 64 Legislatura, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, exhortó al próximo presidente de México y a los legisladores de Morena a que honren su palabra y dar revés a los gasolinazos.


“Si AMLO y Morena deciden no cumplir a pesar de ser mayoría, si no da reversa al gasolinazo será su primera traición al pueblo de México”.

Comentó que es posible dar revés a los gasolinazos al eliminar los impuestos a los combustibles.

En su discurso agregó que el gobierno de EPN ya fue juzgado en las urnas y será marcado por el uso faccioso de las instituciones.

"El gobierno de Enrique Peña Nieto ya fue juzgado en la urnas y será marcado por el uso faccioso es de las instituciones y por la malas decisiones tomadas durante su sexenio", Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano”.

En ese contexto señaló que Movimiento Ciudadano mantendrá vigilancia al presidente electo y a los legisladores de Morena.

Comentó que ofrecen voluntad para eliminar el fuero como lo hicieron en Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.