sábado, 1 de septiembre de 2018

#Enfrentamiento armado causa #pánico en #Cuitláhuac, #Veracruz / #Sábado #Septiembre 01

Enfrentamiento armado causa pánico en Cuitláhuac, Veracruz

Publicado en xeu Noticias



1 sep 2018 12:58 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Cuitláhuac, Ver.- Sujetos armados que protagonizaron un enfrentamiento contra las fuerzas del orden público la tarde de este viernes, generó gran pánico en la población que tuvo que resguardarse por el temor a salir heridos.

Los hechos ocurrieron a la entrada al ingenio San José de Abajo en el centro de la entidad, donde uniformados detectaron dos camionetas con sujetos armados, por lo que les marcaron el alto.

No obstante, los presuntos delincuentes pisaron el acelerador para darse a la fuga, lo cual provocó una persecución en la que ambos bandos realizaron detonaciones de armas cortas y largas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la tarea de buscar a los agresores y solicitar refuerzos, pues lograron darse a la fuga entre las brechas que comunican a las localidades.

Varias patrullas más se trasladaron hasta la comunidad donde implementaron un operativo de búsqueda en las diversas calles, pero desafortunadamente no tuvieron resultados favorables.

Cabe señalar que ningún habitante ni elemento policial resultó lesionado en la refriega, aunque se desconoce si en el bando de los supuestos maleantes hayan tenido alguna baja, pues no los pudieron encontrar.


Fuente: AVC/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.