jueves, 30 de agosto de 2018

#Olmecas vence dos veces a #Piratas: #Tabasco 6/6 #Campeche 2/0 / #Jueves #Agosto 30

Tabasco 6Campeche 2

Olmecas vence dos veces

Los dirigidos por Eddie Castro se llevan los dos juegos del miércoles


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | August 29, 2018 11:12 PM
Final1234567RHE
(19-28)
01120116100
(20-29)
0000110282
W: Merritt, Roy (2-4, 4.07)
L: Arteaga, Alejandro (1-3, 6.55)
Recaps:

Campeche, Camp. (Prensa Campeche) 29 de agosto.- Los Olmecas de Tabasco lograron un par de triunfos en la doble cartelera ante los Piratas de Campeche, con pizarras de 6-2 y 6-0 en un segundo encuentro que se suspendió en la parte alta de la sexta por la lluvia.
Los filibusteros sumaron cinco derrotas consecutivas. Cuando faltan siete encuentros para que finalize la Segunda Campaña 2018 de la LMB. La cual estará llegando a su fin el jueves seis de septiembre.
PRIMER JUEGO
El zurdo Roy Merrit(2-4/4.07) se apuntó su segundo éxito del torneo en cinco episodios y un bateador con pelota de ocho hits, dos carreras que fueron jonrones solitarios de Jesús Alberto Vega en la quinta entrada y de Paul León en el sexto rollo, no dio base y dos ponches, le siguieron Rafael Cordova y Luis de la O con un episodio cada uno.
La derrota fue para el venezolano Alejandro Arteaga(1-3/6.55) en tres entradas y dos tercios, con ocho hits, cuatro carreras, un jonrón de Frank Díaz(7) que fue en la tercera entrada, una base y un ponche, continuaron: Jorge RiveraLuis Castillo Chuc, Jovany López y Benajmín Sandoval Mijangos.
La carrera que marcó la diferencia la impulsó Elmer Reyes con triple y Ronnier Mustelier con imparable mandó la segunda anotación de la cuarta entrada. En la sexta Adrián Gutiérrez dio su primer cuadrangular del torneo y en la séptima anotaron por última vez los visitantes. Sus dos primeras carreras llegaron en la segunda con hit productor de Agustín Séptimo y en el tercer acto Frank Díaz dio su séptimo cuadrangular de la campaña.
Las dos únicas carreras de Campeche fueron por jonrones solitarios en la quinta y sexta tanda de Jesús Vega y Paul León ante los envíos del zurdo Roy Merrit.
SEGUNDO JUEGO
El segundo encuentro fue recortado cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada, con dos outs, siendo las 19:21 hrs. Cayó un aguacero que dejó en muy malas condiciones el terreno de juego y el partido ya era legal. Los Olmecas de esa manera se apuntaban su segundo triunfo de la tarde noche. Los Olmecas ganaban 6-0.
Alan Espinoza, produjo cuatro de las seis carreras de los chocos, dio un bambinazo su segundo del torneo de dos anotaciones en el sexto rollo, ante la serpentina de Marco Carrillo.
La victoria fue para el guanajuatense Angel Araiza(3-2/ 2.81) en cinco entradas con cuatro hits, una base y un ponche.
Por su parte Marco Carrillo(1-4/6.75) en cinco entradas y un tercio con ocho hits, seis anotaciones de las cuales cuatro fueron limpias, dos pasaportes y cuatro chocolates, un jonrón, le siguió el neoyorquino Nolan Becker, quien retiró un tercio y le dieron un hit al cuadro que marcó su salida, entraba José Isidro Márquez y fue cuando el juego se detuvo por la llegada de la lluvia.
En la primera entrada con neutral remolcador de Frank Díaz, Tabasco tomaba ventaja, en la cuarta anotaron dos veces con hit de dos rayitas de Alan Espinoza. La cuarta entró con error del jardinero izquierdo.
Este jueves finaliza la serie y es el último juego en casa para los Piratas de Campeche, el juego será a las ocho de la noche, con Juan Pablo Oramas por Tabasco y el dominicano Charle Rosario por Campeche, con entrada gratis para las damas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.