viernes, 24 de agosto de 2018

#Olmecas amarró juego desde temprano ante #Tigres: #Tabasco 9 #QuintanaRoo 5 / #Viernes #Agosto 24

Olmecas amarró juego desde temprano

Tabasco se llevó la serie ante Tigres en el Beto Ávila


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | August 24, 2018 4:13 AM
Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 23 de agosto.- Un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, respaldó el trabajo de Ángel Araiza, llevando a los Olmecas de Tabasco a ganar la serie completa sobre Tigres de Quintana Roo con pizarra de 9-5 en el estadio Beto Ávila.  
En la primera entrada al igual que ayer tomaron ventaja ahora de par de carreras, con sencillo productor de Frank Díaz; mientras que en el segundo acto llegaron otras cinco anotaciones cuando pasaron a batear diez elementos de los Olmecas de Tabasco, alcanzando la registradora Carlos López, Alán Espinoza, Gerson ManzanilloElmer Reyes y Ronnier Mustellier.
Los tabasqueños sumaron sus carreras ocho y nueve en el quinto capítulo, cuando una vez más respondió Ronnier Mustellier dando de hit, que hizo anotar a Alán Espinoza y Agustín Séptimo, quienes se embasaron con pasaporte y doble respectivamente.
Tigres se metió a la pizarra en la octava tanda, con cuadrangular de tres carreras para Brian Hernández (8) por el bosque izquierdo. Para el noveno rollo Ángel Erro llegó al pentágono con triple de Rubén Sosa al bosque de en medio y el mismo Sosa lo hizo con infildhit de Brian Hernández.
Ángel Araiza (3-2) fue el vencedor con seis entradas de solo tres hits, un ponche y dos bases por bolas; mientras que la derrota fue para Javier Solano (3-4) con trabajo de un inning un tercio, de nueve imparables, siete anotaciones que fueron limpias y dos bases por bolas.
Este viernes los Tigres de Quintana Roo comienzan su última gira de la temporada, cuando visiten a partir de las ocho de la noche a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.