jueves, 30 de agosto de 2018

#Losconfundieron, no era el momento ni el lugar: #familiares de #personas #quemadasvivas en #Puebla #Jueves #Agosto 30

Los confundieron, no era el momento ni el lugar: familiares de personas quemadas vivas en Puebla

Publicado en xeu Noticias



30 ago 2018 9:25 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Luego de que este miércoles pobladores de la comunidad de Boquerón, den Acatlán de Osorio, Puebla, detuvieron y prendieron fuego a dos presuntos secuestradores, este jueves fueron entregados los cuerpos a los familiares de los dos occisos.


La esposa de una de las víctimas de 43 años de edad detalló cómo acontecieron los hechos.

"Fueron a traer material para seguir trabajando y por el cansancio se pararon en una tienda a tomarse una cerveza y esa fue la causa por la que dijeron que eran robachicos, los confundieron, inocentemente fueron a ese lugar, no era el momento ni el lugar."

Cabe mencionar que los familiares estaban presentes cuando los pobladores quemaron vivos a los dos hombres; aunado a esto la esposa de una de las víctimas señala que los policías se negaron a hacer algo al respecto.

Se metieron a la comandancia a sacarlo, y le prendieron gasolina; los policías dijeron que y ano podían hacer nada porque ya se lo habían quitado la multitud de gente.

Tras estos hechos, los familiares piden justicia y que se ayuden con los gatos, pues aseguran que los dos hombres eran inocentes.


eap/foto: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.