viernes, 24 de agosto de 2018

#Arde #camioneta afuera de #hotel en #Tenosique; $200 mil en pérdidas / #Viernes #Agosto 24

Arde camioneta afuera de hotel en Tenosique; $200 mil en pérdidas

Fredy Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 24/08/201800:00:35

Incendio provocado. Supuestamente por delincuentes.


Una camioneta de reciente modelo tuvo que ser apagada por personal de Protección Civil la madrugada de este jueves; aunque sospechan de un acto delincuencial, las autoridades hasta el momento no tenían las causas del siniestro.

El fuego fue reportado a eso de las 03:30 de la madrugada de ayer y los elementos de Protección Civil llegaron de inmediato afuera del hotel “La Hacienda”, en donde estaba estacionada una camioneta Pick Up de una cabina marca RAM de color blanco y placas del estado de Tabasco.

En los momentos en que procedieron a sofocar las llamas la unidad motriz estaba siendo devorada casi a la mitad por el fuego, por lo que tuvieron que aplicar agua a presión con la pipa de bomberos que tiene la Coordinación de Protección Civil a su cargo.

INTENCIONAL, SOSPECHAN

El dueño de la camioneta, Roberto Candelero y procedente del municipio de Comalcalco, no tenía la menor idea de lo que ocurría en esos momentos sobre la calle 26 de la colonia Centro, en donde su unidad se consumía por el fuego aparentemente provocado.

Luego de apagar las llamas el vehículo fue remolcado al Corralón de la ciudad, mientras que el dueño se reservaba el derecho de acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con alguna denuncia y se investiguen los hechos en donde tuvo pérdidas por alrededor de 200 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.