jueves, 19 de julio de 2018

#Foro de #ProfesionalesInmobiliarios en #Chiapas / Jue Ju 19

•    Marisol Ceballos Labastida, presidenta de esta asociación, informó que el 27 de julio próximo se realizará el evento con seis conferencias de talla internacional; habrá oportunidad para generar relaciones de negocios con otros colegas, dijo
Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Marisol Ceballos Labastida, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), sección Tuxtla Gutiérrez, anunció la realización de su 3er. Foro Inmobiliario Chiapas para el próximo 27 de julio.
En dicho evento se realizarán seis conferencias de talla internacional, donde se actualizará a los expertos dedicados al sector, además de buscar que cada vez más negocios dedicados a esta actividad, cuenten con la capacitación y el respaldo adecuado.
“Cada año, en nuestro equipo, nos esforzamos por mejorar cada foro y por tener entre nosotros a conferencistas experimentados y de excelente calidad profesional, además de contar con patrocinadores que nos presentan productos, herramientas y servicios de calidad para el sector inmobiliario. Como novedad, tendremos una comida de negocios en la que haremos una actividad de networking, y todos los que asistan podrán convivir, hacer negocios, interactuar con los expositores y patrocinadores para generar relaciones de negocios con otros colegas”, señaló.
Las conferencias a realizar son: “Reformas Fiscales 2018”, a cargo de Rebeca Godínez, directora Fiscal Legal de Global Consulting; “La esencia del negocio inmobiliario en México”, que presenta Enrique Toshiro, consultor y experto en fuerza de ventas; “Retos de Ser Mujer en el Mundo Inmobiliario de Hoy”, por Martha Reyes, coach, consultora y empresaria; “Retos y desafíos del suelo urbano en Tuxtla Gutiérrez”, por Luis Paz, arquitecto y urbanista; “La mal llamada exclusiva”, por Eduardo Moncada, consejero y capacitador Ampi; así como “Del estrés a la calidad de vida del asesor inmobiliario”, por Julio Márquez, consultor y conferencista.
En los últimos años el sector se ha regulado cada vez más, mientras que a partir de la organización de este foro desde hace dos años la afiliación de Ampi ha crecido exponencialmente, pasando de 16 a 60 asociados en Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.