jueves, 19 de julio de 2018

Explotó la artillería de #Bravos en casa: #Durango 4, #Leon 10 / Jue Ju 19

Durango 4Leon 10

Explotó la artillería de Bravos en casa

Luz Alicia Gordoa debutó como umpire de Home en el segundo de la serie entre León y Durango


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | July 19, 2018 1:53 AM
Final123456789RHE
(6-7)
000002002492
(6-6)
13022110X10161
W: Martinez, Rogelio (2-0, 0.00)
L: Guerrero, Daniel (0-2, 24.30)
WV HR's: Garcia (1)
Recaps:

León, Gto. (Antonio Saba/Prensa Bravos) 18 de julio.- Una explosiva ofensiva y un dominante pitcheo del abridor Rogelio Martínez, encaminó a los Bravos de León a un triunfo por 10-4 sobre los Generales de Durango, en el Estadio Domingo Santana "La Fortaleza".
La tropa guanajuatense consiguió su sexto triunfo y de paso aseguró la serie Inter Zonas del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La novena leonesa le puso número a la pizarra en el cierre del primer inning. En error de Jon del Campo en la inicial, Eduardo Arredondo se descolgó al pentágono.
Con Brandon Macías y Israel Núñez en circulación, el jardinero Daniel Cornejo pegó triple, lo que movió el marcador a 3-0; mientras que Mike Bernal impulsó la cuarta rayita, luego de sacar un imparable al prado derecho.
En el cuarto rollo agregaron dos rayitas más. Eduardo Arredondo se trajo una, tras conectar hit, Daniel Cornejo llegó a home; Niko Vásquez elevó de sacrificio y Mike Bernal anotó la sexta.
De nueva cuenta aparecieron Daniel Cornejo y Mike Bernal, para fabricar un par de rayitas más.
La ofensiva de los Bravos respondió con una carrera en la sexta. Con un batazo de dos estaciones, Félix Pie produjo la novena. En la séptima, Luis Medina sacó un elevado de sacrificio y Brandon Macías piso el plato.
Los Generales se sacudieron la blanqueada en el capítulo número seis. Daniel Núñez y Luis Alfonso García conectaron imparable, para que anotaran Jon del Campo y Dustin Geiger.
Para la novena, Luis Alfonso García conectó jonrón solitario y Carlos Moncrief cerró la cuenta al fabricar la cuarta carrera.
Rogelio Martínez (2-0, 0.00 ERA) se adjudicó el triunfo, el serpentinero lanzó cinco entradas, permitió un imparable, ponchó a tres y regaló tres bases.
Edgar Ulises López, Carlos TellerTony Amezcua, Wilfredo Ramírez y Jesús García apoyaron la labor del abridor.
La derrota fue para Daniel Guerrero (0-2, 24.30 ERA), quien, en un episodio, toleró cinco inatrapables, tres carreras limpias, dio una base y recetó un "chocolate".
El lanzador derecho Walter Silva (1-0, 2.45 ERA) será el encargado de abrir el tercer encuentro de la serie; por Generales iniciará Edgar Torres (0-0, 3.48 ERA). El playball se cantará a las 19:15 horas.
Para este jueves 19 de julio, la directiva de Bravos de León ofrece la promoción de Damas Gratis, en todas las localidades.
LUZ ALICIA GORDOA BRILLA EN HOME PLATE
Luz Alicia Gordoa Osuna se convirtió en la primera mujer en ser umpire de home plate en un juego oficial.
La sinaloense estuvo detrás del plato en el segundo encuentro de la serie entre Bravos de León y Generales de Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.