lunes, 23 de julio de 2018

#Ejecutan a un #niño y a su #padre en #Villahermosa / Lu Ju 23

Ejecutan a un niño y a su padre en Villahermosa

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/07/201817:15:35

Sujetos armados balearon y mataron a un niño de 14 años y a su padre que se encontraban al interior de una abarrotera Monterrey.

Durante la tarde de este lunes, un grupo de sujetos armados balearon y mataron a un niño de 14 años y a su padre que se encontraban al interior de una abarrotera Monterrey ubicada en la calle congreso de Chilpancingo del fraccionamiento lagunas I, en la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de las autoridades, los sujetos armados descendieron de un vehículo color negro e ingresaron al abarrotera para luego dispararle al niño y a su padre quién les cayeron tendidos al interior de la sucursal además durante el atentado se dispararon más de 8 balas de las cuales una lesión o a una empleada de la tienda la cual tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se presentaron en el lugar de los hechos y también revisaron al niño y a su padre, los cuales desafortunadamente ya habían fallecido.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Tras el incidente los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado montaron un gran operativo en la zona y trataron de arrestar sin éxito a los agresores, además la zona fue acordonada por las autoridades y el caso fue turnado a los peritos de la fiscalía general del estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos de las víctimas al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Las víctimas Fueron identificadas por los propios residentes de la zona quienes aseguraron que el niño y su padre únicamente habían acudido a la tienda a realizar algunas compras Cuando ocurrió el ataque.
Ante esta situación los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la seguridad en la zona e implementaron operativos de verificación en entradas y salidas del fraccionamiento lagunas I, en Villahermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.