martes, 17 de julio de 2018

#Convoca #PedroGutiérrez a #regidores #priístas a defender los intereses del #pueblo / Mar Ju 17

Convoca Pedro Gutiérrez a regidores priístas a defender los intereses del pueblo

México Sur Noticias



Representarán al PRI en los diversos ayuntamientos de Tabasco


Villahermosa, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, exhortó a quienes serán regidores de su partido en los próximos ayuntamientos, a convertirse en vigilantes permanentes de los intereses del pueblo y denuncien todo acto de corrupción de esa clase política que llega con el único propósito de resolver sus problemas económicos personales.

Acompañado de la Secretaria General del partido, Gloria Herrera, el dirigente del priísmo tabasqueño entregó las constancias de asignación de regidores por el principio de representación proporcional a quienes representarán por esa vía al PRI en los distintos ayuntamientos de Tabasco.

Los felicitó y los conminó a actuar con responsabilidad en esa tarea de gobierno, y los convocó a cumplir a cabalidad con la legalidad y el otorgamiento de servicios municipales de calidad a la población.

Les pidió ser vigilantes permanentes de las actuaciones de los presidentes municipales, toda que quienes llegarán en el mes de octubre, lo harán pensando en hacerse millonarios porque saben que Morena solo es un partido que durará un sexenio. “El mismo tiempo que durará Obrador en la presidencia. Morena solo es pistola de un sexenio. Así sucede cuando un partido es dueño de un solo hombre", expresó durante el encuentro.

Precisó que el Cabildo es el órgano de gobierno y el presidente municipal es el Poder Ejecutivo y éste tiene que acatar lo que apruebe el Cabildo. Este es, dijo, el sistema de contrapesos que existe en el sistema político municipal más antiguo del país. Con ello debe evitarse excesos y autoritarismos.

Conviértanse, pidió, en vigilantes permanentes de los intereses del pueblo y denuncien todo acto de corrupción de esa clase política que llega con el único propósito de resolver sus problemas económicos personales.

En el evento, el Presidente del CDE, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, recibió su constancia que lo acredita como diputado local suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.