jueves, 28 de junio de 2018

¡#Ya ganamos! / Jue Ju 28

¡Ya ganamos!

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/06/201800:00:21

En Tabasco la esperanza es una realidad: Adán Augusto


“Aquí están los tabasqueños totalmente comprometidos, es un momento histórico que no vamos a dejar pasar los tabasqueños, vamos a ir unidos a construir la reconciliación de Tabasco, porque Tabasco ya no merece más división ni más luchas políticas estériles”, expresó Adán Augusto López Hernández, candidato a Gobernador de Tabasco de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante el cierre de campaña.

Ante la presencia del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” y los candidatos a diputados federales, senadores y presidentes municipales, López Hernández, dijo, esta es la jornada de despedida; aquí le decimos hasta luego candidato López Obrador porque sabemos que vendrá después del primero de julio como Presidente de la República.

Muy buenas tardes a todos ustedes, para hablar de Tabasco hay que tener el alma siempre verde, porque aquí en la acuática patria del jacinto con tanto azul y verde se llenan de esperanza las pupilas y aquí la esperanza ya es una realidad; Tabasco va a tener presidente de la República tabasqueño.

“Vamos todos los tabasqueños unidos a tabasqueñizar a México y acompañar al próximo Presidente de la República. Tabasco ha sido el rincón olvidado a través de los años, por eso llegó la hora de que a Tabasco le vaya mejor, le vaya bien, pero nosotros vamos a poner de nuestra parte”, externó López Hernández.

Ante miles de tabasqueños de militantes y simpatizantes que se concentraron desde la primeras horas de la mañana para estar cerca del próximo Presidente de al República AMLO, el abanderado a Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló tenemos que mantenernos en unidad y reconciliados; ir a la vanguardia de la transformación del país, y por eso desde muy temprano el primero de julio vamos a ir todos a votar, vamos a tener una votación histórica en Tabasco para demostrarle al mundo que si podemos hacer las cosas mejor y distintas.

Resaltó, “viene un camino de progreso para Tabasco porque sabemos que nuestro presidente va a transformar la Nación, que va a cumplir su compromiso con el país, pero también va a cumplir con su historia, con Tabasco”.

Finalmente, López Hernández, dijo, señor licenciado Andrés Manuel López Obrador, muchísimas gracias por su confianza, los tabasqueños no lo vamos a defraudar, vamos a cumplir y vamos a estar con usted acompañándolo en la transformación del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.