lunes, 18 de junio de 2018

“#Votoparejo” por #Morena, pide #ManuelRodríguez a familias #chontales / Lu Ju 18

“Voto parejo” por Morena, pide Manuel Rodríguez a familias chontales

México Sur Noticias


Afirma el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el IV Distrito que un triunfo contundente el 1 de julio evitará cualquier intento de fraude contra AMLO


El candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Manuel Rodríguez González, convocó a los tabasqueños a traducir en votos las tendencias que todas las encuestas marcan a favor de la coalición Juntos Haremos Historia y su abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Al llevar sus principales propuestas a las familias de la zona chontal de Tamulté de las Sabanas, Rodríguez González destacó la importancia del “voto parejo” a favor de Morena, esto es, añadió, el “6 de 6 por los abanderados de nuestra coalición”, y explicó a los ciudadanos la forma correcta de ejercerlo.

Con un triunfo claro y contundente en las elecciones del domingo 1 de julio vamos a lograr evitar cualquier intento de fraude, aseguró.

Dijo que con Morena hay la garantía de que las cosas van a ir muy bien, porque “tenemos un candidato presidencial que es un hombre cabal y de principios, que sabrá cumplir cada uno de sus compromisos”.

En un intenso recorrido proselitista casa por casa, el abanderado de Morena planteó sus propuestas legislativas en materia de seguridad, empleo, pensiones dignas para grupos vulnerables, tarifas de electricidad justas, y combustibles como el gas doméstico y las gasolinas a precios accesibles para todos los mexicanos.

Enfatizó que sólo atacando las causas profundas de la inseguridad, como son la pobreza, desigualdad, corrupción e impunidad, estaremos en condiciones de que nuestras familias estén seguras y protegidas.

En diálogo franco con los vecinos, Manuel Rodríguez habló sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, para restablecer la tranquilidad social y contener la ola delictiva que golpea a todo el país.

Indicó que el Proyecto de Nación de López Obrador considera una nueva estrategia para enfrentar el grave problema de inseguridad y violencia.

Se comprometió a respaldar desde el Congreso de la Unión la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para crear la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Guardia Nacional.

El abanderado de Morena puntualizó que la nueva estrategia de seguridad que se emprenderá con la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia de México tiene como fin ofrecer a nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, amas de casa y jefes de familia, espacios seguros donde puedan convivir y desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.