martes, 12 de junio de 2018

#UnitedAirlines #analizareinicio de #operaciones en #Tabasco / Mar Ju 12

United Airlines analiza reinicio de operaciones en Tabasco

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /12/06/201817:42:55

Buscan reactivar el vuelo Villahermosa-Houston-Villahermosa


La próxima semana arribarán a Tabasco ejecutivos de la aerolínea United Airlines, para ser informados del potencial que tiene el estado en los sectores energético, económico y turístico, informó el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Jorge Lerma Nava.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) indicó que los ejecutivos de la aerolínea están muy interesados en conocer más a fondo sobre dichos temas, lo cual implica tener una conectividad fortalecida.

Jorge Lerma enfatizó que los ejecutivos de United Airlines de Houston y de la oficina que tienen en nuestro país se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, de la OCV-Tabasco, entre otras áreas.

Destacó que el propósito es que conozcan el trabajo coordinado que se tiene en el estado, en relación con el tema económico, a partir de los contratos petroleros, e informó que a la fecha son 13 empresas las que han firmado contratos por la Reforma Energética.

Consideró que lo anterior representa una oportunidad para que la aerolínea reactive el vuelo Villahermosa-Houston-Villahermosa.

Añadió que otro tema que será analizado será el de la Zona Económica Especial, donde empresas nacionales y extranjeras están muy interesadas en invertir, un rubro que empezará a tener mayor fuerza el próximo año.

Dijo que un tercer tema a revisar será el potencial que tiene nuestra entidad en materia de turismo de placer y de reuniones, y precisó que este aspecto se les presentarán cifras y la oferta del estado.

Jorge Lerma afirmó que los representantes de United Airlines vienen muy interesados. Ellos ya conocen algunos de estos proyectos que se detonarán en Tabasco en el corto, mediano y largo plazos, y que atraerán inversiones.

Finalmente, refirió que existe confianza de obtener buenos resultados de dicha reunión de trabajo, pues también informarán a los ejecutivos de la aerolínea que prestadores de servicios y autoridades estatales recientemente acordaron alianzas estratégicas para emprender una intensa campaña de promoción a fin de atraer visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.