jueves, 21 de junio de 2018

#Últimoadiós a #TitoVillegas / Jue Ju 21

Último adiós a Tito Villegas

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 21/06/201800:00:59

Sepultan al representante del PRI ante los órganos electorales, Humberto Villegas Zapata, con el reconocimiento de la clase política y la sociedad tabasqueña


Con el reconocimiento de la clase política y la sociedad tabasqueña, ayer por la mañana fue sepultado el representante del PRI ante los órganos electorales, Humberto Villegas Zapata, luego que el pasado martes falleciera de un infarto en las instalaciones del IEPCT.

En el cortejo que acompañó hasta su última morada al también ex bajista del grupo “Temerarios”, participaron panistas como Juan Francisco Cáceres De La Fuente e integrantes de la legislatura a la que perteneció cuando fue diputado por su partido el PRI.

Humberto Mayans Canabal, Senador de la República y amigo personal, además de la presidente de la Fundación México XXI, Lorena Beurregard acompañaron a la familia del connotado abogado y constitucionalista .

Integrantes del CDE del PRI que encabeza Pedro Gutiérrez Guitiérrez, además de la candidata al gobierno Georgina Trujillo Zentella, entre candidatos de su partido a presidentes municipales y diputados locales; además de delegados federales como Félix Eladio Sarrracino Acuña le acompañaron hasta su última morada la mañana de este miércoles.

Como se recordará, el ex diputado local y quien fungía como consejero del PRI ante el IEPCT, Humberto Villegas Zapata, falleció luego de sufrir un infarto en las oficinas del órgano electoral, casi al finalizar la reunión de la Comisión Temporal del Conteo Rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.