miércoles, 6 de junio de 2018

Tengo las #manoslimpias para #ponerorden en #Tabasco, garantiza #GinaTrujillo / Miér Ju 06

Tengo las manos limpias para poner orden en Tabasco, garantiza Gina Trujillo

México Sur Noticias



Hace compromisos con líderes de sectores productivos y liderazgos comunitarios para recuperar la grandeza de la Frontera Sur


Tenosique, Tab.- “Tengo las manos limpias para poner orden en Tabasco”, garantizó la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, al comprometerse con productores y liderazgos comunitarios de que recuperará la grandeza de la Frontera Sur con proyectos claros que conviertan de nuevo al sector agropecuario en el motor de la economía.

Desde la tierra de José María Pino Suárez, en gira de proselitismo, Gina Trujillo expresó que los tabasqueños no pueden seguir viviendo en las condiciones inaceptables en las que se encuentra el estado, cuando “Tabasco tiene todo para salir adelante y por ello, no merece un gobernante corrupto”.

Durante el encuentro en el que asumió compromisos que tienen el objetivo de detonar esta zona fronteriza, rescatando de manera directa el sector agropecuario, dijo que los productores tendrán el respaldo del gobierno sin intermediarios.

“Tengan la certeza que los productores no estarán solos”, manifestó al ofrecer el respaldo a los cañeros de esta región en la recuperación de este sector generando beneficios para sus familias y la economía del municipio.

La caña de azúcar es el segundo cultivo en importancia después del plátano en Tabasco, esto es en términos de superficie sembrada, empleos generados y productores que participan en su cultivo.

La candidata plantea que en su gobierno, se promoverá la tecnificación del riego en 2 mil hectáreas de caña de azúcar, con la cual se incrementará el 30 por ciento del rendimiento por hectárea.

Además, se vincularán a los productores con los centros de investigación para aplicar paquetes tecnológicos en 10 mil hectáreas, con variedad de alto rendimiento, entre otros apoyos.

Pidió la solidaridad de los tenosiquenses para le den la oportunidad de que por primera vez una mujer gobierne Tabasco, “desde donde encabezaremos un gobierno honesto, de resultados y oportunidades”.

“Yo les aseguro que tendremos un Tabasco distinto, que lo construiremos todos en equipo”, sostuvo al advertir que la situación de crisis en la que se encuentra el estado no puede continuar, cuando se tiene todo para salir adelante.

Durante el encuentro con los liderazgos de esta región, la candidata Gina Trujillo fue respaldada por los candidatos a la alcaldía y diputación local, Francisco Abreu Vela y Claudia Isabel Rosado Mendoza, respectivamente; la candidata a la diputación federal Distrito 01, Maritza Mallely Jiménez Pérez, y la fórmula al Senado, que encabezan Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.