lunes, 18 de junio de 2018

#Recupera #SSP #Tabasco 3 #vehículos en #ultimashoras / Lu Ju 18

Recupera SSP Tabasco 3 vehículos en ultimas horas

México Sur Noticias


Por último, en la Ranchería Plátano y Cacao, segunda sección, Centro, fue localizado, un camión marca Sterling, color blanco y redilas amarillas
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicaron en la carretera Teapa - Villahermosa a la altura del kilómetro 9, por el fraccionamiento Fovissste Parrilla, un vehículo Spark, color blanco, con placas de circulación WTV-536, del estado de Tabasco, el cual cuenta con reporte de robo.

En otro hecho, fue recuperada una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación del estado de Tabasco, VM-68200, con reporte de robo, misma que se encontraba en el sector los Cocos de la Ranchería Lázaro Cárdenas.

Por último, en la Ranchería Plátano y Cacao, segunda sección, Centro, fue localizado, un camión marca Sterling, color blanco y redilas amarillas, con placas de circulación LA- 53738, con reporte de robo.

Estos vehículos recuperados, por los elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), para su trámite correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.