sábado, 9 de junio de 2018

#Reactivaremos la #economía de #JalpadeMéndez: #AraceliMadrigal / Sá Ju 09

Reactivaremos la economía de Jalpa de Méndez: Araceli Madrigal

México Sur Noticias


La candidata recorrió el Ejido Ayapa y Bonanza

La candidata a la alcaldía de Jalpa de Méndez, de la coalición por Tabasco al frente Araceli Madrigal Sánchez, recorrió el Ejido Ayapa y la colonia Bonanza en donde recibió múltiples muestras de apoyo y respaldo a sus propuestas.

Madrigal Sánchez ha destacado por su amplia gestoría en beneficio de Jalpa de Méndez, por lo que diariamente se le suman ciudadanos que reconocen su trabajo y los resultados que ha dado para el municipio.

Señaló que su plan de trabajo se centra en seis ejes, entre los que destacan el apoyo al campo y la reactivación económica del municipio.

En relación a ello, dijo que va a trabajar en la reactivación de empleos, y se enfocará en la obtención de créditos para apoyar a los artesanos, con el único objetivo que la gente trabaje en lo que sabe hacer.

Mencionó que Jalpa de Méndez es una tierra muy talentosa, en donde hay gente muy trabajadora que sólo están esperando apoyos para poder realizar su trabajo y vender sus productos.

En relación al campo, señaló que es necesario voltear a verlo, ya que es urgente su reactivación.

Asimismo, apunto que su trabajo estará enfocado en el apoyo al sector primario, entre ellos copreros, pimienteros, plataneros, debido al abandono que el campo ha sufrido en los últimos años..

Se comprometió a brindar créditos a la palabra para que trabajen y puedan reactivar el campo y la agroindustria.

Finalmente, mencionó que su compromiso es detonar la actividad económica en Jalpa de Méndez y lo va a lograr con el apoyo de los hombres y mujeres del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.