lunes, 18 de junio de 2018

Quita #PVEM #candidatura a #OscarCantón a la #Gubernatura de #Tabasco: Desde ayer #domingo / Lu Ju 18

Quita PVEM candidatura a Oscar Cantón a la Gubernatura de Tabasco: Desde ayer domingo

México Sur Noticias


TERCERO: _ La Comisión Nacional de Honor y Justicia del PVEM, derivado de una extensa deliberación determinó retirar el apoyo del Partido a la candidatura de Oscar Cantón Zetina, esto debido a sus recurrentes solicitudes de apoyo hacia candidatos distintos a los que nos abanderan


Después del Comunicado del Comité Ejecutivo Nacional del día de ayer en relación al retiro del apoyo a la Candidatura de OCZ, nos permitimos emitir el siguiente: _

COMUNICADO

_PRIMERO: _ En el proceso electoral 2017-2018, en un ejercicio de inclusión sin precedente, el Verde abrió sus puertas para dar oportunidad a hombres, mujeres y jóvenes emanados de la ciudadanía a participar en la contienda electoral y representar dignamente a los tabasqueños.

_SEGUNDO: _ Derivado de este proceso de apertura, el Consejo Político del Partido Verde, le brindó la oportunidad de contender como candidato externo a gobernador a Oscar Cantón Zetina. Hoy le deseamos éxito al Lic. Cantón en los proyectos personales que emprenda y refrendamos pleno respeto a las decisiones que tome de ahora en adelante.

_TERCERO: _ La Comisión Nacional de Honor y Justicia del PVEM, derivado de una extensa deliberación determinó retirar el apoyo del Partido a la candidatura de Oscar Cantón Zetina, esto debido a sus recurrentes solicitudes de apoyo hacia candidatos distintos a los que nos abanderan, sin conocimiento y al margen de las dirigencias. Decisión no compartida, pero acatada plenamente por esta dirigencia.

_CUARTO: _ El Verde continuará a como lo ha hecho de manera intensiva realizando una campaña territorial de casa por casa en los 17 municipios y en todos los distritos.

_QUINTO: _ Recientes sondeos y encuestas, nos colocan en una posición privilegiada de competencia y con posibilidades de triunfo en un gran número de municipios y distritos, porcentajes que oscilan entre el 19 y 21 por ciento de preferencia electoral.

No así las proyecciones de encuestas locales y nacionales en las cuales, Cantón Zetina se encuentra en un tres a cuatro por ciento en comparación con el resto de los candidatos.

SEXTO: En consecuencia, ante el retiro de la candidatura de Cantón Zetina, le manifestamos a la sociedad, a nuestros militantes, simpatizantes, y candidatos que no existe proceso alguno abierto en la Comisión de Honor y Justicia para ningún abanderado distinto al de la gubernatura. El Partido Verde en Tabasco refrenda su pleno respeto a las expresiones libres de los ciudadanos, militantes, simpatizantes y candidatos.

SÉPTIMO En el Verde continuaremos caminando en el proyecto que, con compromiso, congruencia, orgullo, valentía y, sobre todo, con un enorme respaldo ciudadano comparten nuestros candidatos: EL DE UN MEJOR TABASCO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.