miércoles, 27 de junio de 2018

#Protestas en la #UJAT / Miér Ju 27

Protestas en la UJAT

Lorena del C Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL ( 27/06/201800:00:03

Exigen mesa para platicar de la recategorización y otros pendientes que tienen con rectoría, como los servicios médicos

Lorenzo Guzmán Arias, secretario general del Staiujat, convocó a sus más de mil 500 agremiados para exigir se cumpla el contrato colectivo, el pacto bilateral es que cuando alguna de las prestaciones no se cumple al 100 por ciento o se deja de realizar se da las manifestaciones.

Ayer a las 9:00 horas inició la manifestación en la rectoría por parte de agremiados del turno vespertino, para hacer ver al rector de la UJAT su compromiso laboral.

Las violaciones son al contrato colectivo del trabajo en la parte de los servicios médicos, alegan que es muy cara y está enmarcada y convenida con el patrón, para que sea de manera completa, el servicio ha bajado, por información de la misma institución los servicios que daban antes, está llegando muy poco.

“Venimos ante la autoridad de la UJAT, a exigir una mesa para platicar esos temas, como la recategorización, y otros pendientes que tienen con rectoría”.

Indicó Guzmán Arias que los trabajadores de la mañana se manifestarían a las 16:00 horas, para reiterar la petición de una mesa que pueda dialogar sobre los temas puntuales del documento que ya entregaron al rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.