sábado, 23 de junio de 2018

#Participaciónciudadana ‘mata’ estructura: #ManuelRodríguez / Sá Ju 23

Participación ciudadana ‘mata’ estructura: Manuel Rodríguez

México Sur Noticias



Reitera el candidato a la diputación federal que rumbo a la jornada electoral del 1 de julio, “hay que permanecer alertas, para evitar cualquier intento de fraude”

A dar el último empujón para amarrar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, convocó Manuel Rodríguez González a los activistas de Morena-PT-PES, y advirtió que rumbo a la jornada electoral del 1 de julio, “hay que permanecer alertas, para evitar cualquier intento de fraude”.

A 8 días de la elección, el candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral reiteró su llamado a cerrar filas en torno a López Obrador y a estar listos para defender su victoria. Destacó la importancia de que el próximo domingo 1 de julio la ciudadanía se vuelque a las urnas y vote 6 de 6 por los candidatos de Morena.

Necesitamos una alta participación ciudadana para desactivar cualquier estrategia encaminada a torcer los resultados de la elección. Nuestros adversarios han depositado toda su confianza en la operación de sus estructuras el día de los comicios. Nosotros les decimos que ninguna estructura es más efectiva que la voluntad mayoritaria de la gente por un México y un Tabasco más justos, reviró.

Manuel Rodríguez aseguró que la gente en todo México y en especial en Tabasco, quiere un cambio de rumbo hacia un puerto próspero y lleno de esperanza. “No nos confiemos, no permitamos que nos arrebaten el anhelo de un mejor futuro para las actuales y futuras generaciones”, sentenció.

Durante un recorrido proselitista por la colonia Infonavit Ciudad Industrial, Manuel Rodríguez alertó que los contrincantes de la coalición Juntos Haremos Historia están más desesperados que nunca y se agarran de cualquier tema para tender cortinas de humo que les ayuden a esconder sus verdaderas intenciones: robarse la elección.

No nos distraigamos y permanezcamos concentrados en el objetivo fundamental: llevar a Andrés Manuel a la Presidencia, a Adán Augusto López Hernández a la Gubernatura, a Javier May y Mónica Fernández al Senado, a Manuel Rodríguez a la diputación federal, y así sucesivamente en las disputas por las alcaldías y las diputaciones locales, recomendó.

Recordó que recientemente en redes sociales sacaron un estudio que cuestiona la autenticidad de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, porque, según argumentan, son “cuentas de robots automatizados” para replicar la causa de Morena.

Desde Tabasco los corregimos: no somos robots o “bots” como ellos nos llaman; somos cientos de miles de tabasqueños y millones de mexicanos que apoyamos a Andrés Manuel, millones que con nuestros votos impulsaremos la cuarta transformación de México en una nación libre, justa, solidaria y democrática, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.