viernes, 15 de junio de 2018

#PanchoPeralta pide #voto de confianza / Vier Ju 15

Pancho Peralta pide voto de confianza

Manuel Toledo / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 15/06/201800:00:58

En una intensa gira que abarcaron las comunidades Torno Largo, la Lima Huapinol, el candidato a la diputación local por el doceavo distrito electoral, Francisco Peralta Rodríguez, aseguró que en el poder de su mano los habitantes de esta demarcación tiene la oportunidad de cambiar la realidad que les rodea. Señaló que este primero de […]


En una intensa gira que abarcaron las comunidades Torno Largo, la Lima Huapinol, el candidato a la diputación local por el doceavo distrito electoral, Francisco Peralta Rodríguez, aseguró que en el poder de su mano los habitantes de esta demarcación tiene la oportunidad de cambiar la realidad que les rodea.

Señaló que este primero de julio deberá decidir si seguir en la misma dinámica que por años han estado o darle la oportunidad a las nuevas generaciones de poder recomponer las cosas en beneficios de todos.

A casi quince días de la jornada electoral, el candidato a parlamentario local, indicó que nadie puede incidir en la decisión de los ciudadanos “por eso, yo he signado con ustedes un compromiso de ser un legislador permanente, un gestor social constante y un representante en la Cámara de Diputados que verdaderamente esté al servicio del pueblo”.

“Juntos en unidad, como una sola fuerza, podemos cambiar la realidad de este distrito y del municipio de Centro, además del Estado de Tabasco, no podemos perder de vista que ser legislador es ser un verdadero gestor social, que juntos con ustedes podemos obligar a las dependencias municipales, locales y federales a que cumplan con su función esencial que es el de servir al pueblo”, apuntó.

Destacó que este distrito a parte de su conformación —zona urbana y rural—, tiene un problema común que es las irregularidades en los Servicios Municipales. Es pues, una necesidad que en estas dos realidades sociales hay; en ese sentido podemos cambiarla y lograr que se mejoren para beneficio de los habitantes.

Entre abrazos y saludos, además del diálogo entorno a un vaso de pozol, que siempre se da, Peralta Rodríguez, reiteró, en esta segunda vuelta de visitas domiciliarias, que gracias a las demandas sociales que ha recogido en campaña está pudiendo conformar su agenda legislativa personal.

Dijo que la idea es que una vez llegando al Congreso local, en base al voto ciudadano de este primero de julio, buscará solucionar gran parte de las problemática que aqueja al Distrito Doce.

Señaló que amen de los fenómenos de inseguridad y desempleo, unas de las preocupaciones constantes de los habitantes de esta demarcación del municipio de Centro, es la cuestión educativa para sus hijos.

Indicó que, en este sentido, se buscara, desde la Cámara de Diputados local, que las instancias correspondientes atiendan de inmediato esta problemática. “porque como legislador seré un férreo gestor social, que no dejaré nada de mi parte para que solucione cada una de las problemáticas planteadas”.

Sobre la inseguridad, dijo que será una tarea importante que realizar para que la Secretaría de Seguridad Pública, mantengan rondines diarios y constantes para la seguridad de los pobladores.

No obstante, apuntó que para ello es necesario que este primero de julio le den su confianza y realizar el voto a su favor para poder cumplir cada uno de los compromisos que se ha estado haciendo en sus recorridos de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.