lunes, 4 de junio de 2018

#Núñez: compleja #alianza con el #PRI / Lu Ju 04

Núñez: compleja alianza con el PRI

Lorena del C Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 04/06/201800:00:59

El gobernador Arturo Núñez Jiménez al concluir el evento de los militantes de la coalición “Por México al Frente” con el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, precisó ver complejo que se conforme una alianza entre el PRI y el PAN, a como le sugirió el coordinador de campaña de José […]


El gobernador Arturo Núñez Jiménez al concluir el evento de los militantes de la coalición “Por México al Frente” con el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, precisó ver complejo que se conforme una alianza entre el PRI y el PAN, a como le sugirió el coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, al candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia, Ricardo Anaya.

Concretó que él no ve disposición de ninguno de los partidos para que uno de los candidatos decline a favor del otro.

“Ese tendría que ser un acuerdo entre los dos partidos y no he visto yo disposición ni de uno ni de otro y tendría que medirse en términos objetivos quién es el que va mejor, en fin lo veo complejo”.

Además sobre el tema del candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa, que fue inculpado, el gobernador Arturo Núñez señaló que algunos funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) “se prestaron al juego político” de fabricar una demanda en contra de Gerardo.

Reveló que él habló con el titular de la PGR, Alberto Elías Beltrán, cuando se presentó ese caso en diciembre pasado y éste le manifestó que le resultaba muy sospechoso todo porque dicha denuncia se constituyó en un periodo muy corto.

Al ser cuestionado sobre lo que dejó entrever Gaudiano Rovirosa respecto a que dicha demanda se habría fabricado para perjudicarlo en el proceso interno de selección del candidato del PRD al Gobierno del Estado, Núñez Jiménez mencionó que él no tenía esa información.

“Yo llegué a platicar el tema con el encargado de la PGR cuando estaba ocurriendo y a él mismo le extrañó que en un plazo muy corto, de cinco días entre la denuncia, ya lo estuvieran citando como presunto responsable; eso no era así de rápido, era muy sospechoso”.

¿La PGR se habría prestado

a ese juego?

“Algunas gente de la PGR se prestaron a ese juego político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.