jueves, 21 de junio de 2018

#Nohayapoyo a #Gaudiano, solo fue un Coordinador Regional que decidió apoyar su #candidatura: #PVEM #Villahermosa / Jue Ju 21

No hay apoyo a Gaudiano, solo fue un Coordinador Regional que decidió apoyar su candidatura: PVEM Villahermosa

México Sur Noticias

Todos los partidos trataran de sacar la varita mágica para dar la percepción de crecimiento, aseguró el dirigente municipal del Partido Verde

Sólo fue un regional que decidió apoyar la candidatura de Gerardo Gaudiano, manifestó el dirigente municipal del Partido Verde en el municipio de Centro, Carlos Mario Ramos, tras asegurar que lo declaró en compañía personas afines a su equipo de trabajo pero no de otros coordinadores Verdes. Sólo se trata de una declaración mediática.

“Hoy todos los candidatos harán de todo para dar la percepción de que van creciendo y que de pronto sacan la varita mágica para jalar de otros partidos estructuras, los entiendo están en su chamba, lo cierto es que en el Verde tenemos hoy más que nunca un trabajo de piso y candidatos sumamente competitivos”, aseguró Ramos Hernández.

Carlos Mario Ramos aseguró que es sólo un regional que decidió apoyar a otro candidato distinto al Partido Verde y lo que presentó a los medios son sus familiares y amigos que son parte de su estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.