domingo, 17 de junio de 2018

No defraudaremos la #confianza de la #gente: #ManuelRodríguez / Do Ju 17

No defraudaremos la confianza de la gente: Manuel Rodríguez

México Sur Noticias



La cuarta transformación de México está en puerta; Morena hará historia en el país y en Tabasco, vaticina el abanderado a la diputación federal por el IV Distrito Electoral


A 14 días de las elecciones, el candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Manuel Rodríguez González, sentenció que el escenario está puesto para que el Movimiento de Regeneración Nacional haga historia en México y en Tabasco.

Afirmó que en más del 80 por ciento de los hogares visitados a lo largo de 79 días de campaña en el IV Distrito que corresponde al municipio de Centro, le han confiado que el próximo 1 de julio saldrán a votar por la única opción real de cambio: por todos los candidatos de Morena.

La cuarta transformación de México está en puerta. No les vamos a fallar, vamos a responder con creces a la confianza de millones y millones de mexicanos, aseveró Manuel Rodríguez, quien este sábado realizó visitas domiciliarias por el sector Asunción Castellanos de la colonia Tierra Colorada.

Durante su recorrido proselitista, el candidato de Morena-PT-PES expuso a las familias la propuestas que impulsará desde la Cámara baja del Congreso de la Unión para que se acabe la ola de violencia e inseguridad que golpea a México y los jóvenes tengan acceso a becas para estudiar y obtener su primer empleo.

Aseguró que con Morena hay la garantía de que las cosas van a mejorar, y garantizó que desde el Congreso impulsará un profundo trabajo parlamentario para que los programas sociales dirigidos a los grupos vulnerables, como el de pensiones a adultos mayores, sean elevados a rango de ley.

En diálogo abierto con los vecinos de la populosa colonia, Rodríguez González sentenció que contrario a quienes promueven el voto del miedo, la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia permitirá instaurar en México una auténtica democracia.

“Nunca más un México con impunidad. Atrás quedarán los gobiernos para unos cuantos a costa de la pobreza de millones de mexicanos. En Morena vamos por la transformación del país”, estableció.

Explicó que la corrupción es la causa principal de la desigualdad social y del desastre económico que vive México.

Manuel Rodríguez aseveró que la corrupción implica para México pérdidas estimadas en alrededor de 500 mil millones de pesos al año; “es un cáncer que nos está destruyendo”, reiteró.

Puntualizó que el compromiso de Andrés Manuel López Obrador y de todos los que secundan su Proyecto de Nación 2018-2024 es emprender una lucha sin simulaciones para extirpar la corrupción de todas las esferas del sector público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.