lunes, 11 de junio de 2018

#Multitudinariacaminata en #pobladoAyapa, en favor de #AraceliMadrigal / Lu Ju 11

Multitudinaria caminata en poblado Ayapa, en favor de Araceli Madrigal

México Sur Noticias


En el recorrido también estuvieron Isidro Peregrino y Candy Jiménez León, candidatos a la diputación local y federal, respectivamente


Araceli Madrigal Sánchez, candidata a la alcaldía de Jalpa de Méndez, por la coalición Por Tabasco al Frente, concluyó su jornada este día con una multitudinaria caminata, en el Poblado Ayapa, en donde cientos de simpatizantes la acompañaron casa a casa, presentando sus propuestas de trabajo.

En el recorrido también estuvieron Isidro Peregrino y Candy Jiménez León, candidatos a la diputación local y federal, respectivamente.

Este poblado ha sido uno de los beneficiados en materia educativa por la gestión de Madrigal Sánchez, quien consiguió la clave e infraestructura del plantel 59, perteneciente al Colegio de Bachilleres de Tabasco.

Al respecto, la candidata afirmó, que ha trabajado en la gestión de Centros Escolares desde que fue diputada local, y Presidenta de la Comisión de Educación, con el único objetivo de acercar educación de calidad a los jóvenes del municipio.

Dijo que su trabajo siempre ha sido de resultados, por lo que desde su actual campaña, se van trazando soluciones y apoyo a las personas más necesitadas.

Mencionó que su proyecto está basado en un correcto diagnóstico, por lo que se auguran resultados favorables para los habitantes de Jalpa de Méndez.

Por otro lado, apuntó que en Ayapa, se concentra una cantidad importante de población indígena, por lo que su trabajo para esta localidad, estará centrado en el impulso a la obra social y en la preservación de los usos y costumbres, entre ellos la lengua materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.